Datos personales

Mi foto
Talca, Chile
Lo único que tengo claro es que nací en Chillán. De ahí para adelante es una enorme nebulosa.

viernes, 5 de marzo de 2010

¡Tragedia en mi país: Terremoto en Talca!! (Actualizada)





















































































Imágenes del Terremoto en Talca.
La destrucción causada por un terremoto grado 8.8, con posterior Tsunami en la zona costera, es también una manifestación de la naturaleza y como tal, aunque con profundo dolor, les entrego algunas tomas realizadas en mi ciudad : Talca.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

soy de talca, pero el terremoto lo vivi en rancagua por trabajo (enfermera)llegue ayer a mi ciudad y pude ver las imagenes en vivo...es muy muy triste... las imagenes de tus fotos retratan en parte, algunas sin comentario....janett morales H.

janett morales hernandez dijo...

ojala algun dia sean un mal recuerdo...pronto nos levantaremos...

Unknown dijo...

lloro como un niño al ver las imagenes de esta ciudad desolada y destruida, tan solo deseo que esta pesdadilla que estais viviendo pase caunto antes,"vivita" si lees esto,soy fran desde españa, sabes que siempre estas en mi corazon y en mi mente.

Алексей.RU dijo...

Foto - super!

Anónimo dijo...

LO DEL ESPIRITU LUCHADOR ES ALGO QUE EN VERDAD NOS REFLEJA...
LO FELICITO POR SU TRABAJO...

Omar Mardones dijo...

Sin duda tomas que reflejan la gran tragedia pasada de los ajustes de la naturaleza. Felicitaciones, porque cada foto refleja la realidad con un gran sentido artistico. Se nota tu madures como fotografo profesional en la toma de los cadaveres cubiertos, elegistes un angulo discreto y no efectista, captastes la realidad pero con mucho respeto. Gracias por tu aporte.

links dijo...

estando tan lejos no se dimensiona lo ocurrido... el dolor de un talquino se lleva tan intimamente como el sentimiento y seguridad que todo se levantara y florecera nuevamente.

fuerza...

Francisco Ortega